• MIÉRCOLES,  28 FEBRERO DE 2024

Cultura  |  29 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Galardonados dos estudiantes uniquindianos en Concurso Nacional de la Canción

0 Comentarios

Imagen noticia

En el auditorio Bernardo Ramírez se cumplió el Concurso Nacional de la Canción ASCUN 2023, espacio que contó con la participación especial de 20 universidades del país con un total de 33 estudiantes solistas representando a su institución, evento en el que la Universidad del Quindío fue sede central.

En la primera ronda se presentaron en el escenario 15 artistas, quienes con sus maravillosos talentos brindaron a los expectantes una velada llena de notas musicales y esparcimiento; en la segunda, en la que culminó el concurso, se dieron a conocer 15 participantes más, procediendo después con la premiación.

La Universidad del Quindío de nuevo fue protagonista en el panorama cultural del país obteniendo el segundo lugar en la categoría solista masculino con el estudiante David Méndez, del programa de Ingeniería Civil y, además, integrante del grupo representativo vocal Coranto. Asímismo, en la categoría solista femenina fue galardonada en el tercer lugar la estudiante de Comunicación Social – Periodismo Ana Sofía Londoño, quien también es concertista en la orquesta tropical “Son de la U”; ambos grupos adscritos al área de cultura de Bienestar Institucional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net