• MIÉRCOLES,  28 FEBRERO DE 2024

Colombia  |  29 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Bajo la presidencia de un quindiano, inicia el Congreso Cafetero Nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Como es tradición entre los caficultores colombianos, se llevará a cabo El Congreso Nacional Cafetero del 29 de noviembre al 1 de diciembre, esta vez bajo la presidencia de un quindiano, el caficultor calarqueño Elías Mejía. Este congreso reunirá a los representantes de los comités departamentales de todas las regiones con el objetivo de establecer la ruta de acción institucional que se implementará durante el año 2024.

“El Congreso Cafetero será la carta de navegación donde los caficultores podrán enaltecer y cuidar lo construido durante 100 años. En estos tres días, abordaremos temas como institucionalidad, asociatividad, industrialización, cultura de austeridad y por su puesto caficultura”, destaca Germán Bahamón, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

La Federación Nacional de Cafeteros en pleno, trabajará en cuatro comisiones; administrativa y financiera, producción y gestión ambiental, comercialización y negocios del café, y desarrollo social, con el fin de establecer las metas del gremio cafetero que busca avanzar en temas clave para el crecimiento de la caficultura colombiana; considerado este espacio como la mayor representatividad de la democracia viva y palpitante.

El gerente general, quien cumplió 7 meses al mando de la FNC, presentará los avances de los temas por los que fue elegido representante gremial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net