• JUEVES,  29 FEBRERO DE 2024

Armenia  |  29 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Gobierno de Armenia elude debate sobre los Juegos Nacionales, según concejala Stefany

0 Comentarios

Imagen noticia

La concejala de la Alianza Verde Stefany Gómez denunció que gran parte de los secretarios de despacho del gobierno municipal se negaron a responder el cuestionario enviado por ella para el debate de control político sobre los XXII Juegos Nacionales que terminaron la semana pasada en Armenia.

“Hoy me encuentro ante el irrespeto de la administración municipal y de los concejales que no permitieron el debate de control político sobre los juegos nacionales en Armenia”, dijo la concejala Gómez. Indicó que la administración se niega al debate, no quiere hablar sobre la improvisación en los juegos nacionales.

También denunció que le impidieron el acceso a la información, violando el estatuto de la oposición. Precisó que el secretario de Desarrollo Económico incurrió en una falta gravísima ante la inasistencia al debate.

La concejala Gómez advirtió que todo indicó que miembros del gobierno municipal realizaron el lobby en el Concejo para que algunos concejales no asistieran a la sesión y así poder tumbar la sesión del debate de control político.

Finalmente, la corporada se preguntó: ¿Si cumplieron con los Juegos por qué no permiten el debate?

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net