• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

El Quindío  |  29 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Una labor social en la que niños y niñas disfrutaron y aprendieron valores

0 Comentarios

Imagen noticia

500 niños y niñas del Quindío fueron beneficiados durante el evento denominado, Una jornada de apoyo por la niñez, liderada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Los menores recibieron un kit con implementos escolares y estuvieron acompañados de sus padres o cuidadores, disfrutando de una tarde lúdica, con juegos, refrigerio y mucha diversión. Asimismo, participaron de un espectáculo en el que les fueron fomentados sus valores para buscar en ellos la transformación interior.

Al respecto Luz Stella Hurtado, coordinadora en el Quindío de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, dijo:

“Uno de estos valores que se les inculcó a los niños durante la actividad fue la tolerancia, para que con ella reconozcan y acepten la diferencia de quienes los rodean y comparten otros espacios, teniendo siempre buenas relaciones”.

Los niños beneficiados con el donativo fueron previamente caracterizados por los coordinadores de la Fundación. Posteriormente se contó con el apoyo de personas naturales, algunas de ellas residentes fuera de Colombia, que han depositado su confianza en la labor que realiza la FIMLM para con la sociedad.

En la jornada de Apoyo por la niñez participaron 100 voluntarios de la Fundación, quienes contaron con el acompañamiento de integrantes de la Policía de Infancia y Adolescencia y la Defensa Civil. Con esta labor de carácter departamental la FIMLM termina sus actividades del presente año.

Cabe recordar que hace unos meses la Fundación llevó a cabo un trabajo social en Filandia, donde se dieron ayudas a familias de escasos recursos.

Si desea conocer más sobre la labor social y los programas que tiene la Fundación Internacional María Luisa de Moreno para con niños, familias vulnerables, adultos mayores y personas en condición de discapacidad, y hacer su donación puede ingresar a la página www.fundacionmarialuisa.org.

En las redes sociales se encuentra como: facebook.com.fimlm; instagran.fimlm;  También puede comunicarse con Luz Stella Hurtado al número telefónico 310 404 17 39, ella es la coordinadora en el Quindío de la FIMLM.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net