• MIÉRCOLES,  28 FEBRERO DE 2024

El Quindío  |  30 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío fue el destino turístico invitado en el 3er Congreso Expo Mice 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

El departamento del Quindío fue el destino turístico invitado en el 3er Congreso Expo Mice 2023, un escenario especializado en turismo de eventos y reuniones en el orden nacional. Este logro fue posible gracias a la gestión de la corporación Quindío Convention Bureau, que durante el congreso presentó su estrategia ´Quindío inolvidable´ con la que pretende apalancar la llegada de eventos, bodas y viajes de incentivos durante temporada baja.

En total se llevaron a cabo, a través de una rueda de negocios, más de 200 citas comerciales entre empresarios quindianos y del Valle del Cauca con marcas nacionales para promover el destino, sus hoteles y experiencias turísticas que son asesoradas por la Cámara de comercio de Armenia gracias al proyecto apoyado por la Cooperación Económica y Desarrollo de Suiza – SECO, Swisstcontact como facilitador y la alianza con la Cámara de Comercio de Sevilla y Rutas del Paisaje cultural cafetero.

Al encuentro asistieron empresarios del proyecto de turismo cordillerano liderado por la Cámara de comercio de Armenia y del Quindío, el gobernador electo, Juan Miguel Galvis, el Bureau y la Agencia de Inversión Invest in Armenia.

El 3er Congreso Expo Mice 2023 es dirigido por Fenalco nacional de la mano del ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, la Red Nacional de Bureaux, Cotelco Nacional, Invest In Bogotá, Bureaux Bogotá, y se convirtió en una plataforma de gran importancia para posicionar la industria de reuniones y desestacionalizar destinos tan relevantes como el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net