• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  30 noviembre de 2023  |  08:55 AM |  Escrito por: Administrador web

La ONAD, presente en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023, la Organización Nacional Antidopaje (ONAD), del Ministerio del Deporte, realizó el Seminario Regional Antidopaje que fue dirigido a la comunidad deportiva del país.

El Seminario, que se llevó a cabo en la ciudad de Manizales, contó con la presencia de 150 personas entre atletas, para atletas, personal de apoyo, estudiantes, docentes universitarios y comunidad en general, entre otros.

Durante la jornada del Seminario Regional Antidopaje, se desarrollaron temas como la Introducción a la lucha mundial antidopaje, el programa Paradero, Estándar Internacional de controles e investigaciones, Infracciones a la norma antidopaje y Gestión de Resultados, los cuales fueron desarrollados por los miembros de la Organización Nacional Antidopaje (ONAD).

En cumplimiento del Seminario, el coordinador de la Organización Nacional Antidopaje, Orlando Reyes, enfatizó en el compromiso del Ministerio del Deporte en la lucha mundial antidopaje que se realiza en Colombia.

Así mismo, la ONAD sigue con las jornadas educativas, donde se le proporciona información de valor a la comunidad deportiva que le ayude a entender los riesgos a los que está expuesta con el dopaje.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net