• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  01 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados delincuentes que habían robado a una joven en el norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La rápida reacción de la Policía permitió que dos delincuentes fueran capturados en el centro de Armenia tras robar a una joven cerca al centro comercial Unicentro en la avenida Bolívar de esta capital.

El hecho se registró en la tarde del Viernes Santo, la víctima se movilizaba a pie por la calle séptima entre carreras 13 y 14 de Armenia cuando fue sorprendida por los atracadores que la intimidaron con un arma de fuego que al parecer era de juguete y le arrebataron el bolso incluido el celular.

Según testigos la mujer fue golpeada por los vándalos que se movilizaban en una moto de alto cilindraje con una placa levantada que no era visible.

Un ciudadano que se percató del hecho delictivo dio aviso al cuadrante del sector y de inmediato la Policía del CAI Fundadores reaccionó y se dieron a la persecución de los delincuentes, con el apoyo de las cámaras de seguridad y la central del Sistema de Integración de Seguridad – SIS -lograron dar captura a los responsables del robo.

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente y se pudieron recuperar los elementos hurtados para ser entregados a la víctima.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net