• JUEVES,  29 FEBRERO DE 2024

Cultura  |  07 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcaldía de Armenia anuncia cierres viales para hoy Día del Alumbrado

0 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, realizará cierres viales para permitir que propios y turistas puedan disfrutar de la programación navideña que se ofrece. Por este motivo se socializó la contingencia vial para este jueves en la realización de la Noche de Velitas.

Este tradicional evento de fin de año se llevará a cabo en las vías de acceso al ordenador vial de la avenida Cisneros, la cual estará ocupada en el paso de los barrios El Recreo, 7 de agosto, Quindío y San José.

Para el caso del cierre de acceso al el barrio Recreo, este se realiza por la carrera 23 para acceder a los barrios Quindío y Nuevo Recreo, a través de la calle 21 y el circuito Cisneros, tomando la vía principal al barrio 7 de Agosto, respectivamente.

Además en este último tramo y con motivo de que la exhibición de faroles se extenderá hasta el acceso al circo Teatro el Bosque, se hace necesario habilitar en doble sentido transitorio el tramo vial de la carrera 23, entre el acceso a Toriles y a la manzana K.

Se pide prudencia y paciencia a los conductores y peatones que transiten en los alrededores de este evento. El llamado es a disfrutar de unas festividades en alegría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net