• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Política  |  08 diciembre de 2023  |  12:38 AM |  Escrito por: Administrador web

Voté lo conveniente para el país en la Reforma de la Salud: Sandra B. Aristizábal

0 Comentarios

Imagen noticia

La Representante a la Cámara por el Quindío Sandra Bibiana Aristizábal Saleg dijo que había votado positivamente los artículos de la Reforma a la Salud que son convenientes para el país, dentro de los cambios que se quieren instauran. Indicó que luego de 9 meses desde de haber sido presentada la Reforma y de laboriosas semanas de discusión, por fin logró pasar en la Cámara de Representantes.

“Yo siempre fui partidaria del debate y del análisis juicioso de artículos que eran importantes y otros no convenientes, por lo que a unos voté positivo y a otros negativos.   Sin embargo, creo que unos puntos merecían más discusión Considero que se mantiene la esencia de la reforma para transformar las EPS en gestoras de salud y permitir que el Estado administre los recursos del sector y le pague directamente a los hospitales y las prestadoras de servicios”, dijo la política liberal.

Y agregó: “Por mi parte, a lo largo del proceso presenté varias proposiciones frente a temas como la salud mental y la administración de los recursos, pero no fueron tenidas en cuenta. No hay que olvidar que el trámite continúa en Senado pues deberá enfrentar dos debates el próximo año”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net