• LUNES,  29 MAYO DE 2023

Judicial  |  02 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

 Organismos de socorro atendieron emergencias en Armenia y la vía a Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos viviendas resultaron afectadas por un deslizamiento en el barrio Popular sector de la carrilera en la mañana del domingo en Armenia.

José Augusto Montoya, oficial de bomberos en Armenia dijo que no hubo personas lesionadas y que dos viviendas fueron evacuadas de manera preventiva en el sector.

Según la información las lluvias han ocasionado emergencias en varios sectores.

Entre ellos inundación en una vivienda del barrio Los Quindos, en el sur de Armenia y un vehículo tipo taxi que quedó atrapado en un charco en la vaga que comunica al barrio Villa Liliana con Los Kioscos sin mayor afectación.

 En la vía Armenia - Montenegro dos personas que se movilizaban en moto sufrieron accidente de tránsito al caer un árbol sobre la vía en el sector de Tayrona, los lesionados fueron trasladados al hospital del sur.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2023 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net