• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Cultura  |  11 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Un quindiano es protagonista del programa Aventura Gastronómica Colombia, que se emite por Sony Channel

0 Comentarios

Imagen noticia

El pasado viernes 8 de diciembre se estrenó el quinto episodio de la segunda temporada del programa de televisión Aventura Gastronómica Colombia, que se emite en Sony Channel, y que fue grabado en el Eje Cafetero para exaltar la riqueza culinaria de la región y la historia que hay detrás de ella, a través de un viaje lleno de exquisitos sabores, colores, texturas y recetas.

En esta ocasión el reconocido chef Nicolás de Zubiría estuvo acompañado de Julián Hoyos, un gran referente de la cocina colombiana y sobre todo en el Quindío, ganador del reality “La Prueba” del Canal Caracol y dueño del restaurante El Silo, ubicado en una finca de más de 2 mil metros cuadrados en Montenegro, donde evoca las estancias de montaña tradicionales en esta región cafetera y cultiva buena parte de los vegetales y hortalizas que utiliza en su cocina.

Julián Hoyos es constantemente invitado a participar en proyectos culinarios de la alcaldía de Montenegro y gobernación del Quindío, pero es también una voz autorizada en asuntos de historia, cultura y gastronomía.

Su creatividad le ha llevado a obtener premios y reconocimientos en varios ocasiones y gracias a su constante innovación sigue creando recetas vangardistas que ponen en alto su empresa.

Aventura Gastronómica Colombia es un docu-reality original de Sony Channel, producido por Teleset, que estrena episodio todos los viernes a las 9:30pm.

PUBLICIDAD

Otras Noticias

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net