• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 abril de 2018  |  11:20 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

A Paján se va Caciques al Suramericano

0 Comentarios

Imagen noticia

Tal como estaba previsto, este lunes se entregaron las banderas de Calarcá y el departamento al equipo Caciques del Quindío que llevará la representación del país en el Campeonato Suramericano de clubes de fútbol de salón –zona norte- en Paján, Ecuador. El acto fue presidido por Jenny Trujillo, la alcaldesa de los calarqueños.

El cuadro quindiano iniciará competencia este martes a las 8 de la noche enfrentando a Laboratorio Divino Niño y en la segunda fecha se medirá a K&M Sport el miércoles 4 de abril a las 6 y 30 de la tarde. Ya el jueves Caciques tendrá su tercera salida ante la Universidad de San Antonio, también a las 6 y 30.

En el certamen también toman parte Visionarios de Sincelejo –actual campeón de la Copa profesional en nuestro país- y Moda Anahí. El Suramericano de clubes se extenderá hasta el sábado 7 de abril, fecha en la que se conocerá el campeón.

Los equipos participantes son Laboratorio Divino Niño y Moda Anahí, por Ecuador; K&M Sport y Unsaac-Cusco Universidad de San Antonio, por el Perú; y Caciques del Quindío y Visionarios de Sincelejo, por Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net