• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Real Santander y Deportes Quindío no se hicieron daño

0 Comentarios

Imagen noticia

Con empate 0-0 se liquidó el juego disputado anoche entre Real Santander y Deportes Quindío, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Pese a las opciones de gol en las áreas, los dos equipos no se hicieron daño en el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Águila del fútbol colombiano. 

El Quindío pudo liquidar el juego a su favor en el segundo tiempo, pero no fueron efectivos en la definición hombres como Exnéider Guerrero y "Choca" Gómez. 

Real Santander formó con Julián Ledesma, Sebastián España, Jair Blanco, Juan Mosquera, Duván Uribe, Emmanuel Arias, Óscar Álvarez, Jesús de La Hoz, Juan Pablo Zapata, Jean Luca Rivera y Néstor Arenas.

Deportes Quindío alineó a Miguel Vargas, Léyser Chaverra, Pablo Escobar, Stiwar Mena, Wilmer Palacios, Juan José Calderón, Juan Carlos Deusa, Luis Miguel Carabalí, Exnéider Guerrero, Wilson Carpintero y Johan Stiven Gómez.

En otros resultados de la fecha 7 del Torneo de Ascenso anoche, Orsomarso perdió de local en Palmira 0-1 con Atlético de Cali, mientras que Bogotá y Deportivo Pereira empataron  1-1 en la capital del país.

Cúcuta Deportivo se mantiene de líder del campeonato con 14 puntos, seguido ahora del Atlético de Cali con 13. Deportes Quindío ocupa la novena plaza con 9 puntos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net