• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Sin éxito avanzan labores de búsqueda de adulto mayor que cayó al río Gris en Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

Los organismos de socorro del Quindío y norte del Valle del Cauca no cesan en la búsqueda y rescate del cuerpo del adulto mayor que al parecer cayó al río Gris en Génova sur cordillerano del departamento la tarde del domingo en esta localidad.

Jesús María Tique, de 74 años de edad al parecer fue visto por ciudadanos de la localidad cuando se lanzó a las caudalosas aguas del río la tarde del domingo y que presentaba creciente súbita por las intensas lluvias que soporta esta zona del Quindío.

Según la información de los organismos de socorro las labores se han intensificado en diferentes puntos a lo largo y ancho del afluente hídrico pero ha sido muy dispendioso por el caudal y las condiciones climáticas que se presenta en el sector.

Bomberos de Génova y Caicedonia, personal de la Defensa Civil Colombiana de las dos localidades y comunidad ayudan en las labores de búsqueda de este ciudadano residente en zona urbana de Génova.

Un equipo de trabajo se encuentra en el sector de Barragán monitoreando el río con la esperanza de hallar el cuerpo de la víctima.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net