• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 abril de 2018  |  08:39 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hallado el cuerpo sin vida de adulto mayor en el norte del Valle del Cauca

0 Comentarios

Imagen noticia

Jesús María Tique, de 82 años de edad fue rescatado sin vida por organismos de socorro del Quindío y Caicedonia, en el norte del Valle del Cauca, tras haber sido arrastrado por el río Gris en el municipio de Génova.

Fue visto por última vez por ciudadanos de la localidad la tarde del domingo cuando al parecer se lanzó a las caudalosas aguas del río que presentaba creciente súbita por las intensas lluvias que soporta esta zona del Quindío.

El hallazgo se registró en predios de la finca La Playita, jurisdicción del departamento del Valle del Cauca. Fueron más de 40 horas de búsqueda incansable de voluntarios de la Defensa Civil Colombiana, Bomberos Génova, Cruz Roja Colombiana y socorristas de Caicedonia.  

Laura Sofía Osorio Puerta, coordinadora de la Oficina de Gestión del Riesgo en Génova dijo que los organismos de socorro de los dos departamentos no cesaron en las labores de búsqueda y rescate del ciudadano residente en esta localidad a pesar de las difíciles condiciones climáticas que hizo más dispendioso el trabajo de los socorristas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net