• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Economía  |  10 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Priorizan Recintos Gastronómicos de Quimbaya y Montenegro en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, en conjunto con los alcaldes de Quimbaya y Montenegro, ha liderado gestiones ante entes nacionales para impulsar los proyectos de los Recintos Gastronómicos en dichos municipios. Estas acciones buscan priorizar el desarrollo económico local y desbloquear las iniciativas que se han visto afectadas por requerimientos de la Contraloría General de la República.

Con un costo superior a los $6.500 millones de pesos, estos proyectos son fundamentales para el progreso de los comerciantes involucrados y para la economía del departamento. El mandatario departamental ha destacado la importancia del trabajo conjunto con las administraciones municipales como una prioridad durante su actual periodo de gobierno. Además, se han realizado reuniones con las directivas de Fontur para llevar a cabo los procedimientos y gestiones necesarias que permitan reactivar estas importantes iniciativas.

Galvis Bedoya también ha expresado su compromiso en finalizar estos proyectos lo antes posible, al tiempo que continúa impulsando otras iniciativas en curso y trabajando en nuevas propuestas que serán presentadas ante el Gobierno nacional.

El impulso a estos Recintos Gastronómicos no solo representa un avance para el sector comercial local, sino que también contribuye al fortalecimiento económico de la región en su conjunto.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net