• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  16 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El el barrio Ciudad Dorada se ha renovado el 40% del alcantarillado

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de descontaminar las quebradas de Armenia y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, Empresas Públicas de Armenia lleva a cabo trabajos relacionados con la renovación del sistema de alcantarillado en varios sectores, como en el caso del barrio Ciudad Dorada, en la salida a Montenegro, donde el 40% del sistema ha sido renovado.

Desde EPA se ha informado que si bien el sistema de alcantarillado del barrio es muy antiguo, no es cierto que se presenten hundimientos ni tampoco urgencias en algunas viviendas o calles, como se venía desinformando en días pasado a través de redes sociales y mensajes de Whatsapp. Estos rumores mal intencionados obedecen a un daño en una casa ubicada en la manzana 42, el cual fue atendido por funcionarios de EPA de manera oportuna y sin mayores contratiempos.

La renovación del sistema de alcantarillado en Ciudad Dorada se suma a los planes y proyectos de Empresas Públicas para otros sectores de la capital quindiana, donde se trabaja en los diseños para avanzar de manera paulatina y priorizando las necesidades de la ciudadanía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net