• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  17 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Suspensión del servicio de agua hoy en el norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde Empresas Públicas de Armenia se ha dado a conocer que debido a trabajos en la revisión parcial de túneles de conducción de agua cruda de la entidad, este miércoles entre las 3:00 p.m. y las 7:00 P.M. será suspendido el servicio de distribución de agua potable para los usuarios residentes en los siguientes sectores hidráulicos:

Sector hidráulico 22: 

Av. Centenario Sector Sena Agropecuario Y De La Construcción, Salvador Allende I, Salvador Allende II, Urb La Mariela, Vereda San Juan De Carolina.

Sector hidráulico 23: 

Altos De Los Ocobos, C.R. Bosques De Viena, C.R. Castelamar, C.R. Getsemaní, C.R. Quintas De La Floresta, C.R. Santa Clara, C.R. Santillana Del Mar, Cond Alcalá, Cond La Aurora, Cond Quintas De San Felipe, Conj. Bosques De San Martin, Conj. Casa Loma, P.R. San Simón, P.R. Santa Catalina, P.R. Terranova, Palmas De Corintia, Portal De Almeda, Urb. Villas De Palermo, Vda. Mesopotamia, Súper Inter Plaza Norte, Portal De La Alameda, Torre Alameda, Torre Verde, Conjunto La Colonia, Sector Defensa Civil.

EPA pide paciencia a la ciudadanos residentes en los barrios mencionados durante el tiempo que dure la suspensión. "Estos trabajos son necesarios para garantizar un servicio de calidad en la capital del Quindío", indicaron desde la entidad

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net