• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  05 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Gaula de la Policía captura extorsionista de comerciante en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

El Gaula de la Policía capturó a un hombre de 40 años de edad y aprehendió a un menor de 17 años de edad comprometidos al parecer en un hecho de extorsión contra un comerciante del municipio de Montenegro en el Quindío.

Al parecer la víctima venía recibiendo llamadas vía celular por parte de una persona que se identificaba con el alias de Arañín, el cual lo amenazaba que para seguir viviendo en este municipio debía entregarle la suma de 80.000.000 millones de pesos para no atentar contra él y su familia.

El comerciante después de sostener varias conversaciones con el victimario acordó darle 500.000 pesos como parte de la cantidad exigida y su entrega se haría en la vía entre Montenegro y el corregimiento de Pueblo Tapao zona plana del departamento.

La víctima con valentía denunció ante el Gaula de la Policía que activó la estrategia nacional contra el secuestro y la extorsión y realizó el despliegue operativo en el sitio indicado para la entrega del dinero, allí se encuentran con que de un vehículo particular desciende el extorsionista y se aproxima al comerciante para recibir la suma acordada y se produce la captura además de la aprehensión del menor de edad.

Según la información de las autoridades alias Arañín realizaba las llamadas extorsivas desde la cárcel de Popayán donde se encuentra recluido pagando una condena.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net