• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  23 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Atención: hoy suspensión del servicio de agua en algunos barrios de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde Empresas Públicas de Armenia, EPA, se ha dado a conocer que para este martes habrá suspensión del servicio de acueducto en el sector hidráulico 18. Lo anterior se debe a los trabajos  de instalación del macromedidor electromagnético de ocho pulgadas en la red matriz, el cual garantizará una mayor precisión en la medida del agua que consumen los usuarios.

Los residentes de los siguientes barrios de la capital quindiana estarán sin el suministro de agua entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m:

Barrios:

La Alameda, Buenos Aires Bajo, Buenos Aires Plano, C.R. Ibérica, Cond. Torres del Río, Conj. La Alquería, La Florida, La María, Patio Bonito, Patio Bonito Alto, Patio Bonito Bajo, Urb. Maria Cristina, Vda. San Juan, Vda. Tigreros, Comando de la Policía, Central de Sacrificio, Sector Centro Comercial Plaza Flora, Oncólogos de Occidente.

Desde EPA se pide a los ciudadanos tener paciencia durante las horas de suspensión del servicio , pues se busca una eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net