• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  05 abril de 2018  |  12:44 AM |  Escrito por: Redacción económica

Hoy habrá cata de café pública gratuita en el sector de cielos abiertos

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante 5 meses la alcaldía de Armenia, en convenio con la Cámara de Comercio de esta capital, realizará 25 catas públicas de café con el fin de enseñarle a la ciudadanía cuáles son las pautas para preparar una buena taza de la bebida insignia de los colombianos.

Las cafeterías especializadas, las oficinas públicas, las empresas privadas y las calles de la ciudad serán el escenario para que propios y visitantes aprendan de la calidad del grano, los tiempos y los diferentes sistemas que se pueden emplear durante el ritual de la preparación.

“Con esta estrategia queremos que hombres y mujeres tengan las bases para distinguir las características que hacen un buen café, ya que, en la medida en que se mejore el consumo interno, vamos a incentivar la producción de café de calidad”, señaló Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico.

Estas catas públicas son gratuitas, son dictadas por un barista experto y se programan de acuerdo con las solicitudes de los interesados. La próxima catación se llevará a cabo hoy jueves 5 de abril, a partir de las 5 p. m., en el Café Velnatti, localizado en el centro comercial de cielos abiertos entre las calles 19 y 20.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net