• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Intenso operativo en el Santander bajo de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los hechos de criminalidad ocurridos en los últimos días en Armenia han obligado a las autoridades a tomarse algunos sectores críticos en materia de seguridad como el barrio Santander bajo, en la comuna 5 de esta capital.

En este populoso sector se han registrado más de cinco homicidios en lo corrido del año, todas las víctimas han sido jovenes.

De manera sorpresiva llegaron las autoridades en un trabajo conjunto entre la Fiscalía, el Ejército, la Policía y la Personería de Armenia para realizar el operativo y tomarse la zona.

Fue inspeccionado cada rincón del barrio con viviendas subnormales construidas en guadua, esterilla, tejas de zinc y algunas casas deterioradas que a pesar de ser en material fueron abandonadas por sus propietarios y ocupadas por personas consumidoras de drogas.

Varios menores fueron aprehendidos y llevados al hogar Clareth ubicado contiguo al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y dejados a disposición de la autoridad competente.

En total fueron 150 personas identificadas, 6 adultos conducidos y 6 menores aprehendidos. Se incautaron 45 armas blancas además del decomiso de bazuco, marihuana y base de cocaína, se realizaron 8 comparendos, se hicieron cuatro registros voluntarios y fue inmovilizada una motocicleta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net