• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Economía  |  03 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

¿Tiene una empresa en el Quindío y quiere incrementar su productividad? Inscríbase en el programa Fábricas de Productividad y Sostenibilidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Cortesía: Colombia Productiva

Los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios del Quindío podrán incrementar la productividad de sus negocios gracias al programa Fábricas de Productividad y Sostenibilidad, una iniciativa del gobierno Nacional que brinda hasta 60 horas de asistencia técnica especializada, a la medida de las compañías, en nueve líneas de servicio con el propósito de mejorar la productividad como mínimo en un 8%.

El programa Fábricas de Productividad y Sostenibilidad se desarrolla de la mano de las cámaras de comercio presentes en los 32 departamentos y pretende brindar capacitación a las empresas en: gestión comercial, para lograr apertura a nuevos mercados y aumentar los ingresos; productividad operacional, para identificar y reducir desperdicios en tiempo y recursos; productividad laboral, para definir roles, funciones y procesos; eficiencia energética, reduciendo el consumo de energía, gestión de calidad, implementando estándares de calidad; sofisticación, relacionada con la reinvención de productos y servicios; transformación digital, gestión logística, reduciendo tiempos de entrega; y sostenibilidad ambiental para llevar a cabo una gestión óptima de materia prima.

Las personas interesadas en participar en el programa pueden inscribir sus empresas en www.fabricasdeproductividadysostenibilidad.com donde deberán completar un formulario de inscripción y un autodiagnóstico, en el que es necesario obtener un puntaje mínimo de 49,5 para iniciar el proceso.

Una vez completada la inscripción, Colombia Productiva iniciará la validación para determinar si la empresa cumple los requisitos para participar en el programa. Posteriormente, y según los cupos disponibles en cada cámara de comercio, las empresas recibirán un correo de confirmación de la habilitación.

Aquí puede conocer todos los detalles sobre el programa Fábricas de Productividad y Sostenibilidad.

Caso de éxito en el Quindío: 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net