• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  07 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Jóvenes de Montenegro y Quimbaya reactivan los piques ilegales en la zona

11 Comentarios

Imagen noticia

Los piques ilegales vuelven a ser noticia en el Quindío tras la muerte de tres jóvenes en la vía Quimbaya – Alcalá, en el norte del Valle del Cauca.

En menos de un mes cuatro motociclistas han muerto por la práctica peligrosa en sus motos en hechos ocurridos en este departamento.

Las autoridades realizaron un consejo de seguridad en Quimbaya para analizar lo sucedido y realizar operativos conjuntamente entre tránsito departamental, la Policía y la administración municipal con el propósito de acabar esta actividad peligrosa donde los jóvenes desafían la muerte en sus motos de alto cilindraje y perturban la tranquilidad ciudadana.

Los casos más recientes de muerte por piques ilegales se dieron en la avenida Centenario de Armenia donde perdió la vida un menor de edad identificado como Ostwal Camilo Márquez Rodríguez, de 17 años de edad y los otros tres casos fueron Luis Fernando Ochoa Vélez, de 18 años de edad, Gustavo Adolfo Ramírez Arias, de 21 años y Davinson Felipe Salazar Jiménez, de 19 años de edad, dos de ellos del municipio de Montenegro y otro de Quimbaya.

El alcalde de Quimbaya Jaime Andrés Pérez Cotrino en diálogo con El Quindiano afirmó que estas actividades las habían eradicado de la localidad pero que motociclistas provenientes de Montenegro y del propio Quimbaya las reactivaron la noche del jueves cuando se presentó el trágico accidente.

Según información de testigos en la vía Quimbaya – Montenegro, a la altura de la vereda Santa Ana, también se realizan actividades de piques ilegales donde los protagonistas en su mayoría personas jóvenes ponen en riesgo sus vidas y la de la comunidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net