• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 febrero de 2024  |  12:32 PM |  Escrito por: Administrador web

Badmintonistas del Quindío a selectivo de Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024

0 Comentarios

Imagen noticia

Nicolás Morales y Sergio Zapata, dos de los mejores exponentes con que cuenta actualmente el bádminton del Quindío, fueron citados por la rectora nacional de este deporte al selectivo de la categoría sub-19 con sede en Yumbo, Valle del Cauca, y con miras a los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Bolivia 2024.

Morales y Zapata, raquetas 1 y 2 del escalafón nacional, comienzan así sus actividades del nuevo calendario y esperan conseguir allí su clasificación a las justas juveniles, a cumplirse en la ciudad de Sucre del 5 al 14 de abril de este año.

Hugo Morales, técnico de este deporte en la región, ha comentado que "Nicolás y Sergio han sido convocados por la Federación Colombiana de Bádminton para disputar este selectivo, lo que es motivo de orgullo para la liga quindiana. Esperamos que los dos cupos masculinos que otorga el certamen, sean para ellos, lo que constituiría un gran comienzo de año para nosotros".

En las justas participarán atletas juveniles de las naciones que hacen parte de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) y algunas delegaciones invitadas. El evento recibirá a cerca de 5.000 personas entre deportistas, técnicos y delegados, en representación de 11 países.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net