• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 febrero de 2024  |  12:39 AM |  Escrito por: Administrador web

El Imdera apunta a más recursos para el deporte

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante la mesa de construcción del Plan de Desarrollo 2024-2027 para el sector del deporte y que se llevó a cabo en el estadio Centenario, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera), Wilson Francisco Herrera Osorio, anunció una iniciativa crucial para fortalecer el deporte local.

Por directriz del alcalde James Padilla García, se está trabajando en la modificación al acuerdo de creación del Instituto, medida que es parte del compromiso de hacer de Armenia una ciudad más deportiva y para la gente, la cual permitirá que el Imdera mejore significativamente su presupuesto.

Herrera Osorio destacó el trabajo articulado con los funcionarios del Instituto, que ha dado como resultado la radicación del proyecto en la Secretaría de Hacienda y en la oficina Jurídica para un análisis detallado de sus aspectos jurídicos y financieros.

Una vez completado este proceso, el proyecto pasará al Concejo Municipal, donde se espera una rápida aprobación para dotar al deporte de la ciudad de más recursos destinados a programas, mantenimiento de escenarios y creación de nuevos espacios.

"Esto representará un aumento del presupuesto del Imdera cercano al 200 %, lo que se traducirá en una mayor oferta de programas, mayor cobertura, mejora de infraestructuras deportivas y más oportunidades para la actividad física", aseguró el director Herrera Osorio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net