• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 febrero de 2024  |  08:54 AM |  Escrito por: Administrador web

Así se jugará la tercera fecha del Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el partido entre Real Santander y Tigres a las 3:30 p.m. se abre este jueves en el estadio Villa Concha, de Piedecuesta, la tercera fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2024. Édwar Leguizamón, de Boyacá, fue designado como árbitro central.

La jornada continuará mañana con tres juegos, así: Bogotá vs. Atlético (3:00 p.m.), en Bogotá; Orsomarso vs. Unión Magdalena (3:30 p.m.), en Palmira; y Barranquilla vs. Leones (3:30 p.m.), en la capital del Atlántico.

El cierre de la tercera fecha será el sábado 17 de febrero, de la siguiente manera: Llaneros vs. Internacional FC Palmira (3:00 p.m.), en Yopal; Deportes Quindío vs. Real Cundinamarca (3:30 p.m.), en Armenia; Boca Juniors de Cali vs. Atlético Huila (3:30 p.m.), en Cali; y Real Cartagena vs. Cúcuta Deportivo (4:00 p.m.), en Cartagena.

El grupo arbitral designado para el compromiso entre Deportes Quindío y Real Cundinamarca, lo integran Juan Carlos Flórez, de Norte de Santander, como central; y Cristian Mosquera (Valle del Cauca) y Émerson Sánchez (Caquetá), asistentes 1 y 2 respectivamente. Jéfferson Arias, de Quindío, será el cuarto árbitro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net