• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 febrero de 2024  |  08:55 AM |  Escrito por: Administrador web

La Copa Oro W, nuevo reto para la Selección Colombia Femenina de Fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

Previo a los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Colombia Femenina de Fútbol inicia su participación en la Copa de Oro W, o simplemente, Copa Oro, el torneo internacional de selecciones nacionales femeninas absolutas de la Concacaf.

La competición se desarrollará en Estados Unidos, entre el 20 de febrero y el 10 de marzo y con Colombia como uno de los oncenos atractivos.

Brasil, Paraguay y Argentina son las otras selecciones Conmebol invitadas al certamen. Colombia está ubicada en el grupo B junto a Panamá, Brasil y la ganadora de la llave entre Haití y Puerto Rico. La última integrante del grupo se conocerá este 17 de febrero.

Colombia comenzará su participación en la competición enfrentando a Panamá el próximo 21 de febrero a las 7:30 p.m. en el Estadio Snapdragon de San Diego, California.

"La Copa Oro W es una nueva competencia para nosotras, y nos ayudará a llegar con un buen nivel a los Juegos Olímpicos y nos permite enfrentar a oponentes fuertes", declaró Daniela Montoya, mediocampista del combinado patrio.

Por su parte, el técnico nacional Ángelo Marsiglia, confirmó que "posterior a la participación en la Copa Oro W, Colombia enfrentará a México en un amistoso internacional el próximo 6 de abril durante las fechas establecidas por la FIFA".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net