• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 febrero de 2024  |  12:43 PM |  Escrito por: Administrador web

En Emiratos Árabes Unidos, primer Mundial de Fútbol Playa para Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Por primera vez en la historia, la Selección Colombia consiguió la clasificación al XII Campeonato Mundial de Fútbol Playa, para el que se encuentra ubicada en el Grupo C junto a Japón, Senegal y Bielorrusia.

Desde este jueves y hasta el 25 de febrero, 16 selecciones divididas en cuatro grupos se enfrentarán en 32 partidos. Brasil, Argentina y Colombia son los únicos representantes de Conmebol, pues fueron los finalistas y el tercer puesto, respectivamente, de la Copa América de Fútbol Playa 2023.

Colombia debutará este viernes 16 de febrero a las 6:30 de la mañana (hora de nuestro país) frente a Japón, que es el subcampeón del Mundial de Rusia 2021. 

En la segunda fecha, el domingo 18 de febrero, Colombia se medirá ante Senegal a las 10:30 de la mañana; y el martes 20, en el último partido de la fase de grupos, a Bielorrusia (6:30 a.m.).

De las selecciones sudamericanas, Colombia se convierte en la séptima de Conmebol en participar en un Mundial de Fútbol Playa. Brasil es el máximo ganador de la competición con 5 títulos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net