• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 febrero de 2024  |  02:25 PM |  Escrito por: Administrador web

Daniel Martínez, líder de la Vuelta a Algarve

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto: gettyimages

El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez, del Bora-Hansgrohe, se adjudicó este jueves la segunda etapa de la edición 50 de la Vuelta a Algarve, de 171.9 kilómetros entre la población de Lagoia y el Alto de Fóia y se convirtió en nuevo líder de la carrera que se disputa en Portugal.

En vibrante final montañoso de primera categoría y dando muestras de gran preparación, Martínez (27 años) derrotó a dos grandes favoritos al título como el belga Remco Evenepoel, de Soudal-Quick Step; y el estadounidense Sepp Kuss, del Team Visma-Lease a Bike.

En la clasificación general individual, Daniel Felipe Martínez sucedió en el liderato de la prueba portuguesa al belga Gerben Thijssen, de Intermarché-Wanty; y aventaja a Remco Evenepoel y Sepp Kuss, por 4 y 12 segundos respectivamente. El cuarto es otro colombiano, Sergio Higuita, compañero de Martínez en el Bora-Hansgrohe, a 16 segundos.

La Vuelta a Algarve tendrá este viernes la disputa de su tercera jornada, de 192.2 kilómetros entre las localidades de Vila Real de Santo Antonio y Tavira.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net