• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Fiscalía investiga contratos entre Edua y gobernación de San Andrés

11 Comentarios

Imagen noticia

La Fiscalía General de la Nación compulsó copias para que se investigue un contrato para la ejecución de megacolegios en la isla de San Andrés, el cual compromete a varias personas vinculadas con la investigación del proceso de Valorización en Armenia.

Dijo el funcionario que el contrato fue adjudicado a los contratistas Diez y Moreno de las obras de Armenia por valor de $52 mil millones en San Andrés y afirmó que la interventoría de ese contrato también le fue asignada a la firma que fungió como interventora en Armenia. ¿Cual será el futuro de este contrato? se pregunta el fiscal.

Adicionalmente se verificó la existencia de un convenio interadministrativo por $10 mil millones entre la Edua de Armenia y la gobernación de San Andrés en el marco de la nueva administración de esta ciudad para ejecutar obras que le fueron adjudicadas en la isla al señor Hernán Moreno quien es integrante de la unión temporal encargada de la ejecución de las obras por Valorización.

De este convenio interadministrativo también se han compulsado copias y empieza la investigación sobre la celebración del mismo, un convenio entre la Edua de Armenia y el departamento de San Andrés por $10 mil millones, esa es la dimensión de lo que se ha encontrado, concluyó el representante del ente acusador.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net