• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Fiscalía investiga homicidio en Pereira que podría tener relación con el proceso de Valorización en Armenia

2 Comentarios

Imagen noticia

El fiscal General de la Nación advirtió que se investiga la muerte violenta de una persona en Pereira que al parecer tiene relación con unos pagos y cuentas entre miembros implicados en el caso de Valorización en Armenia. Según las pruebas recaudadas se estarían haciendo recobros entre las partes y existe un principio de prueba sobre la muerte de esta persona, hecho en el que se indaga si hay relación de conexidad entre el homicidio y las circunstancias conocidas en la capital quindiana.

Dijo que es responsabilidad de la Fiscalía en Armenia indagar todo lo que está sucediendo y agregó que han circulado panfletos en estas tierras tan “cercanas a sus afectos” que han llegado a la propia capital de la República para deslegitimar la investigación sobre el proceso de Valorización.

“Nuestra función de abogados de la sociedad es llevar las pruebas ante un Juez de la República con el único propósito de honrar y servir a la justicia, a pesar de esos panfletos que dan cuenta de un propósito politiquero en estas indagaciones, los jueces habrán de dar el veredicto en el curso de las audiencias próximas ante la evidencia que se someterá a su conocimiento”, dijo el funcionario público.

Finalmente con relación a la investigación sobre el carrusel de los contratos del Quindío dijo que está terminando y sus resultados se darán a conocer en el curso de las próximas inmediatas semanas para lo cual el fiscal compromete su acompañamiento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net