• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 febrero de 2024  |  09:22 AM |  Escrito por: Administrador web

Gerard Giraldo este domingo en la Media Maratón del Mar

0 Comentarios

Imagen noticia

El atleta quindiano Gerard Nicolás Giraldo, integrante del equipo Porvenir, estará presente este domingo 18 de febrero en la Media Maratón del Mar, que se cumplirá en la ciudad de Cartagena con actuación de cerca de 8.000 corredores.

La prueba que partirá en la madrugada (5:30 a.m.) desde el Puerto de Cartagena y terminará en el sector del Centro de Convenciones, en Getsemaní, llega a su quinta edición con la presencia de un importante grupo de competidores de la élite nacional, entre ellos Giraldo.

Gerard Nicolas Giraldo ha tenido una nutrida agenda desde el pasado 31 de diciembre, con dos victorias en la Carrera Santos Reyes, en Valledupar; y la Carrera de Morroa, en Sucre; y dos segundos lugares en la San Silvestre de Chinchiná, en Caldas; y la Carrera de Sincelejo, en Sucre.

La competencia, en la rama masculina, también contará en línea de salida con el actual campeón, el tolimense Jéisson Suárez; el reciente ganador del Ascenso a Envigado, Nicolás Herrera; y el boyacense Sergio López, entre otros.

Por su parte, la rama femenina tendrá a la vigente campeona, Leidy Romero; la boyacense Ángie Nocua; la santandereana Lineida Mateus; y las antioqueñas Carolina Tabares y Estefanía Aristizábal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net