• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 febrero de 2024  |  09:25 AM |  Escrito por: Administrador web

Dayro Moreno, cerca de ser goleador absoluto en Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dayro Moreno, el futbolista tolimense de 38 años que milita en el Once Caldas, está decidido a ser el máximo goleador del futbol colombiano, registro que por el momento tiene Sergio Galván Rey, el argentino nacionalizado en nuestro país, con 224 tantos.

Moreno completó 221 con el que recientemente le dio la victoria al onceno caldense 1-0 sobre Patriotas Boyacá, en Manizales, en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2024. 

Así, Dayro Moreno quedó a 3 goles de igualar la cifra de Galván Rey y a uno más de superarlo con 225, reto que se ha propuesto cumplir en el primer semestre del año el destacado jugador que ha militado en varios equipos nacionales.

Moreno totaliza 115 goles, con Once Caldas; 44, en Atlético Nacional; 29, en Millonarios; 22, en Atlético Bucaramanga; y 11, en Junior de Barranquilla.

Sergio Galván Rey, por su parte, consiguió los 224 tantos gracias a su brillante desempeño en clubes como Once Caldas, Atlético Nacional, América de Cali e Independiente Santa Fe.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net