• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos padres y dos hijos, víctimas de la tragedia en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

En medio del más profundo dolor fueron rescatados los cuerpos de los tres adultos y el niño de seis años que fallecieron al caer en un pozo en la vereda Trocaderos de Quimbaya.

En contexto: Tres adultos y un menor de edad murieron al caer en un pozo séptico en zona rural de Quimbaya

La tragedia se registró pasadas las 11:00 de la mañana de este sábado cuando el niño se acercó a su padre quien construía una tapa en cemento para el pozo séptico, el menor resbaló y cayó al fondo del sumidero y el padre en medio del desespero se lanzó y falló en el intento de auxiliarlo.

Cuando los vecinos se dieron cuenta de la emergencia un joven trató de salvarle la vida al niño y a su padre pero fue en vano, de inmediato el padre de la última persona hizo lo mismo y tambien falló en su intento. Lamentablemente las cuatro personas fallecieron.

Una quinta persona quizo auxiliar a los afectados y un vecino terminó salvandole la vida. El hombre de 34 años de edad tuvo que ser trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús a donde llegó con problemas respiratorios pero recupera satisfactoriamente.

Fueron seis horas de angustioso rescate con el apoyo de los bomberos de Quimbaya, la Defensa Civil Colombiana,  la Cruz Roja, la Policía y tránsito municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Antonio Naranjo Molina, de 6 años de edad y su padre Jesús Antonio Naranjo López, de 41 años además los vecinos Jhonyfer Hernández Velásquez,  de 23 años y su padrastro Arley de Jesús Valderrama, de 38 ańos de edad.

Francisco Javier Sánchez, socorrista de la Cruz Roja Colombiana Seccional Quindío dijo que fueron 10 unidades de la entidad las que participaron en el apoyo a las familias afectadas por la tragedia, en el mismo sentido se hizo un trabajo de descarga emocional con el personal que participó del rescate de los cuerpos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net