• LUNES,  15 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 abril de 2018  |  09:59 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Caciques del Quindío, campeón

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo Caciques del Quindio se adjudicó el título del Suramericano de clubes de fútbol de salón -zona norte- en Paján, Ecuador, luego de derrotar anoche en la final 2-1 al también colombiano Visionarios de Sincelejo.

En el partido jugado en la provincia de Manabí, los goles fueron conseguidos por Diego Abril y el venezolano Marco Colina. El descuento del equipo sucreño fue del guardameta Jóiner Monterroza. 

De esta manera, Caciques del Quindío aseguró tiquete para disputar la fase final a la que se encuentran clasificados el otro equipo nacional Visionarios de Sincelejo, Estudiantil Porteño de Argentina y Colorados de Brasil. 

La gran final de la Copa de las Américas con los dos representantes de Colombia, y los de Argentina y Brasil se disputará en mayo próximo, según lo dispuesto por la Confederación Suramericana de fútbol de salón. El campeón actual es Milagroso de Buga, ausente este año.

El tercer lugar del certamen fue para el equipo de Paján, Moda Anahí, que venció 3-2 a su similar ecuatoriano Laboratorio Divino Niño.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net