• DOMINGO,  21 ABRIL DE 2024

Cultura  |  21 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Libro: Si lo quieres, manifiéstalo

0 Comentarios

Imagen noticia

¿Por qué no consigo lo que quiero? ¿Basta solo con pedirle al Universo para que mis sueños se hagan realidad? ¿Qué está bloqueando que se materialice lo que deseo? ¿Cómo manifiesto de manera correcta? ¿Por qué no logro que funcionen mis afirmaciones? ¿Puedo manifestar por mí y por otras personas? ¿Qué tiene que ver mi energía en todo esto?

Este libro te contestará estas y muchas otras preguntas, para que puedas atraer tus sueños y hacerlos realidad. De la mano de Andrea Novoa aprenderás a vibrar en abundancia para lograr lo que te propones. Pero, sobre todo, entenderás el paso a paso para manifestar de manera exitosa y efectiva, y para remover bloqueos, dudas y miedos. Todo esto te ayudará a descubrir realmente qué quieres manifestar.

Estas páginas te llevarán en una aventura de autoexploración y te darán un baño de energía positiva, para que puedas crear la realidad que siempre deseaste.

¿Qué es manifestar?

“Manifestar es hacer realidad algo. A nivel espiritual, es la materialización de nuestros sueños, anhelos, esperanzas. Es crear lo que queremos. La Real Academia de la Lengua Española define la palabra ‘manifestar’ como: “Declarar, dar a conocer. Descubrir, poner a la vista” En efecto, en la actualidad aún usamos este concepto de manera literal, pero ahora también lo aplicamos a todo aquello que, al desearlo, se hace realidad, se manifiesta y aparece de repente para cambiar el curso de nuestra vida. Créeme que todo lo que puedes imaginar, lo puedes crear. El Universo es infinito y tiene la capacidad de darte todo. La tarea de atraerlo es tuya, pues él puede tanto entregarte lo que deseas, como negártelo. Está en tus manos aprender a comunicarte asertivamente con él.”

Página 13

<> Guarda esta ecuación para el resto de tu vida:

1.Pido lo que deseo.
2.Transmito mi mensaje a la Fuente o al Universo a través de las vibraciones que emito.
3. Conecto de manera inconsciente con todo aquello que está en esa misma frecuencia
vibratoria.
4. Me debo abrir a aceptar que llegue a mí eso nuevo con lo que conecté según mi
vibración.
5.Suelto el interés en el resultado y le permito fluir hacia mí.
6.Recibo.

“Un error muy común que cometía a la hora de querer manifestar era la ansiedad y el hambre de tenerlo ya, el afán por la inmediatez. Me apegaba tanto al resultado, que terminaba desbaratando mi vida por algo que ni siquiera se había hecho realidad. Es decir, moría en el intento. Esto me hizo entender que, para manifestar, primero debes ser una persona abundante”

Página 17

<con lo que ya tienes.>>

“En este libro, que es más bien un manual de manifestación, vas a encontrar conceptos y leyes universales que influyen en el proceso de manifestar. También encontrarás los distintos tipos de bloqueos que pueden estar truncando tu camino, como las vidas pasadas; la herencia del linaje genético; las creencias limitantes; los miedos; el ego; los pensamientos; la falta de mérito y la baja autoestima; el apego al resultado y la falta de toma de acción. Te daré ejercicios a través de cada capítulo y también algunas afirmaciones, rituales, vocabulario y tips que te pueden ayudar a manifestar tus deseos de manera más fácil. Como a mí me encanta poner en práctica las enseñanzas, te dejaré también ejemplos e historias de vida reales, en las que se modificaron los nombres con el
único fin de proteger la identidad de mis pacientes.”

Página 23

¿Qué es lo que quiero? ¿Para qué lo quiero?

Si mi deseo se hace realidad, ¿qué es lo peor que puede pasar?

¿Cómo manifestar?

“Uno de los principales errores que cometemos a la hora de atraer es no tener claro que, como en todo, existe un arte para hacerlo. Así como existe un proceso para comer, en el que primero piensas en qué se te antoja, luego planeas cómo obtenerlo, vas por eso y te sientas a comer, existe un proceso para atraer lo que deseamos. Es común que demos por hecho que nuestra mente sabe exactamente lo que queremos, pero no siempre es así.

Nuestraenergía solo se dirige hacia nuestras intenciones y para ello debemos tenerlas claras. Esto incluye que nos sentemos a reflexionar cuál es específica y detalladamente nuestro anhelo. Yo puedo querer atraer a un hombre como pareja a mi vida, pero si solo pido esto, puede llegarme alguien, sí, pero tal vez es un hombre violento, infiel, dominante, machista, vago, casado. ¿Qué me faltó ahí o en qué fallé? En casi todo.

Olvidé detallar que quiero una pareja que sea lo más compatible posible conmigo, que tenga responsabilidad afectiva, que esté soltero, que sea fiel, que sea una persona alegre, con dinero, trabajador, que viva cerca de mí, que impulse a las mujeres, que tenga la misma decisión de vida en cuanto a tener hijos, etc. Los detalles a la hora de manifestar son clave.”

Página 53

Leyes universales esenciales En este apartado encontrarás cinco leyes esenciales que nos pueden resultar muy útiles a la hora de manifestar lo que deseamos:

¿Cómo manifestar?

“Uno de los principales errores que cometemos a la hora de atraer es no tener claro que, como en todo, existe un arte para hacerlo. Así como existe un proceso para comer, en el que primero piensas en qué se te antoja, luego planeas cómo obtenerlo, vas por eso y te sientas a comer, existe un proceso para atraer lo que deseamos. Es común que demos por hecho que nuestra mente sabe exactamente lo que queremos, pero no siempre es así.

Nuestra energía solo se dirige hacia nuestras intenciones y para ello debemos tenerlas claras. Esto incluye que nos sentemos a reflexionar cuál es específica y detalladamente nuestro anhelo. Yo puedo querer atraer a un hombre como pareja a mi vida, pero si solo pido esto, puede llegarme alguien, sí, pero tal vez es un hombre violento, infiel, dominante, machista, vago, casado.

¿Qué me faltó ahí o en qué fallé? En casi todo. Olvidé detallar que quiero una pareja que sea lo más compatible posible conmigo, que tenga responsabilidad afectiva, que esté soltero, que sea fiel, que sea una persona alegre, con dinero, trabajador, que viva cerca de mí, que impulse a las mujeres, que tenga la misma decisión de vida en cuanto a tener hijos, etc. Los detalles a la hora de manifestar son clave.”

Página 53

Sobre Andrea Novoa Arias

Es sanadora, terapeuta espiritual, numeróloga, comunicadora animal y periodista. Se graduó de Comunicación Social y Periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, en donde obtuvo el título cum laude por el mejor promedio de la carrera y la mención de honor por su destacada tesis de grado.

A los 21 años, mientras terminaba sus estudios universitarios, creó su primera empresa, y desde entonces, sus negocios se mueven alrededor del mundo de la salud y el bienestar. Encontró su camino espiritual luego de lo que ella llama, su noche oscura del alma, y esto fue lo que la motivó a encontrar su propósito de vida en la sanación espiritual. Actualmente es terapeuta espiritual, con estudios en Terapia de Respuesta Espiritual, Thetahealing, sanación angelical, tarot angelical, numerología, cristaloterapia, péndulo universal, comunicación animal, diseño humano, reestructuración espiritual y reiki.

Este es su cuarto libro, pues a los 22 años escribió Crónica de una enfermedad, sobre el Alzheimer; en el 2014 escribió Siempre lindas, un libro con tips de bienestar para mujeres y, en 2023, publicó Los archivos secretos del alma.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net