• DOMINGO,  21 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 febrero de 2024  |  09:26 AM |  Escrito por: Administrador web

Jhon Jairo Bodmer, más por fuera que dentro de Atlético Nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Como consecuencia de los malos resultados, Atlético Nacional anunciará próximamente la salida de su técnico Jhon Jairo Bodmer, el bogotano de 42 años de edad.

Fuentes acercanas al club Verdolaga, aseguran que aunque Bodmer no ha presentado la carta de renuncia, su salida es inminente luego de la reciente derrota en Copa Libertadores frente al paraguayo Nacional 0-1, en Asunción; y también la caída contra Deportivo Cali 2-3, por la Liga colombiana.

Al tema deportivo, se sumarían "algunas amenazas a su esposa en los últimos días", según lo han contado algunos medios periodísticos de Medellín y Bogotá.

Algunos nombres como los de los antioqueños Luis Fernando Suárez y Santiago 'Sachi' Escobar, y el bogotano Lucas González, estarían en la agenda de los directivos del onceno paisa para reemplazar a Jhon Jairo Bodmer.

Por lo pronto, Atlético Nacional se alista para enfrentar este domingo 25 de febrero a La Equidad a partir de las 6:30 p.m. en el estadio El Campín, de Bogotá, en partido de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2024.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net