• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ciudadano asesinado en Salento tenía señalamientos por hurto y tráfico de drogas

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Diego Cuervo Arcila, de 29 años de edad, asesinado en la madrugada del viernes en Salento, tenía señalamientos en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Estas indagaciones penales fueron analizadas por las autoridades y serían las primeras líneas investigativas para tratar de esclarecer las causas que derivaron en este suceso al margen de la ley.

Se conoció además que este hombre residía en el municipio, se rebuscaba económicamente con trabajo informal y sobre las causas que este hombre estaba en la vía pública son materia de investigación.

Dos años sin homicidios

Desde el 17 de julio del 2021 no se registraba un homicidio en el casco urbano de Salento hasta esta madrugada, fue asesinado Juan Diego Cuervo, de 29 años de edad.

La Policía Nacional informó que los hechos ocurrieron esta madrugada en el sector de la Calle Real.

La patrulla policial del cuadrante de la zona fue alertada sobre el sonido de unos tiros y al llegar al punto señalado encontró al ciudadano tendido en el piso.

De inmediato los uniformados trasladaron a Cuervo al hospital San Vicente de Paúl de Salento pero a pesar de la atención médica, murió.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y a la escena del crimen y realizó un plan candado para tratar de dar con el paradero del asesino pero no hubo capturas.

"Instamos  la comunidad que tenga información relevante sobre este incidente a que se acerque a la Policía o se comunique de manera confidencial a la línea de emergencia 123. La colaboración de la comunidad es fundamental", manifestaron desde el comando de Policía Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net