• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Colombia  |  25 febrero de 2024  |  12:11 AM |  Escrito por: Administrador web

Se suspende la licitación para expedición de pasaportes

0 Comentarios

Imagen noticia

El canciller encargado Luis Gilberto Murillo adoptó nuevas medidas respecto a la licitación para la expedición de pasaportes colombianos, una de ellas, suspender la apertura del proceso hasta tanto se revisen las más de 550 observaciones realizadas a los prepliegos, por 19 partes interesadas.

También se reasignó la competencia para dirigir este proceso licitatorio a la Secretaría General del Ministerio de Relaciones Exteriores, instancia que se encargará de coordinar los trámites administrativos, presupuestales, jurídicos y relacionados.

Así lo informó la Cancillería de Colombia en el siguiente comunicado, citado a continuación:

“El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que en las últimas horas, el canciller encargado, Luis Gilberto Murillo, adoptó dos medidas sobre el proceso "Pasaportes - Licitación Pública 003 de 2023”:

1. Reasignar la competencia para dirigir el proceso licitatorio sobre pasaportes, así como los trámites administrativos, presupuestales, jurídicos y en general, todos los actos relacionados con el mismo, a la Secretaría General.

2.Suspender la apertura del proceso licitatorio para su revisión, así como la de más de 550 observaciones realizadas a los prepliegos por parte de 19 interesados.

Las decisiones adoptadas no afectan la prestación del servicio de expedición de pasaportes, que se seguirá brindando normalmente a la ciudadanía”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net