• DOMINGO,  21 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 febrero de 2024  |  03:34 PM |  Escrito por: Administrador web

17 capturados y la incautación de 30.877 gramos tras operativos en Armenia y Calarcá 

0 Comentarios

Imagen noticia

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en colaboración con la Dirección Seccional de Fiscalías Quindío, llevó a cabo una serie de diligencias de registro y allanamientos en los barrios Mercedes Centro, Simón Bolívar, Cañas Gordas, La Cecilia y Milagro de Dios de Armenia y Calarcá.

Como resultado de estas diligencias las autoridades lograron la captura de 17 personas y se realizaron dos aprehensiones. Además, se incautaron 30.877 gramos de estupefacientes, incluyendo marihuana, base de coca y cocaína.

En esta operación también se incautaron 7 armas de fuego, entre las cuales se encontraban armas traumáticas, escopetas y revólveres, así como 11 cartuchos, elementos valuados en aproximadamente $65 millones.

"La Policía Nacional reitera su compromiso en la lucha contra el tráfico local de estupefacientes y hace un llamado a la ciudadanía para que continúe colaborando con información relevante que contribuya a capturar a estas personas. Las 30,877 dosis de estupefacientes incautadas son una clara muestra del compromiso de la Policía Nacional y la Fiscalía en la lucha contra este flagelo y la protección de la comunidad", manifestaron las autoridades.

Los capturados están en audiencias.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net