• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  09 abril de 2018  |  12:07 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El teatro tiene su semana en Fundanza

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hoy lunes y hasta el próximo viernes el arte se tomará los escenarios en la institución educativa Fundanza en Armenia, con la celebración de la semana del teatro. Un certamen cultural donde los estudiantes y grupos invitados de otros municipios darán a conocer al público lo mejor de su talento escénico por medio de las distintas obras.

La función de hoy está programada para las 8:00 a.m. con la obra Instrucciones Para Llorar, del grupo infantil de Fundanza. A las 10:00 a.m. el turno será para el grupo teatral de la escuela de formación artística en teatro de La Tebaida con la obra Historias de Grandes Contadas por Chicos.

A las 3:30 p.m. los asistentes disfrutarán del trabajo realizado por la escuela de formación de arte y teatro de Génova, titulado Nela y el Ratón Pérez. Y para las 4:30 p.m la obra Sexo al Desnudo, se presentará gracias al grupo de la escuela de arte y teatro de Calarcá.

Dentro de las actividades de la semana también se han programado talleres y concursos enfocados a la realización de obras de teatro, desde la elaboración de los diálogos hasta el ensamble de máscaras.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net