• DOMINGO,  21 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 febrero de 2024  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Benú uno de los artistas emergentes que está marcando la parada en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de dar de que hablar por medio de redes sociales, tras tener varias actividades incentivando la unión del talento bogotano, Benú el artista rolo pero con raíces barranquilleras se convierte en uno de los emergentes que marcan la parada en la ciudad de Bogotá.

Tras varios movimientos y juntes claves en su carrera, Benú se ha visto por los últimos días con artistas como Simón TrujilloNathKapo, entre otros. Quienes son algunos de la nueva ola del género y que sin duda, gracias a su evolución y colaboración escalan a grandes pasos posicionando sus carreras con proyección internacional.

Participando en el más reciente lanzamiento de Blessed, en Miami en donde estuvieron varias personalidades de la industria, y siendo invitado activamente en cada uno de los eventos de la industria, Benú fue visto también en el lanzamiento de Lion Fiah en donde además, sorprendió con su intervención junto al artista Kapo quien se presentó durante el evento en donde interpretaron su más reciente colaboración titulada “Loto”.

Además, Benú es uno de los artistas invitados a aperturar grandes conciertos por su inigualable puesta en escena, lo que lo ha llevado a compartir tarima con artistas como Andy Rivera, Llane, Béele, entre otros. 

Benú, continúa demostrando el compromiso con su carrera y promete a sus seguidores mucha nueva música para este año, en donde próximamente estará revelando la fecha de su primer lanzamiento por medio de sus redes sociales.

Sobre Benú:

Luis Hernando Mendoza, más conocido en el mundo artístico como BENÚ es un cantautor y productor bogotano - barranquillero, amante de los nuevos sonidos y apasionado por entregar al mundo felicidad a través de su música.
 
En el 2020 lanza su primer sencillo “Egoísta” un experimento musical en el cuál usó los latidos de su corazón para incluirlos en el single mezclándolo con beats urbanos. Luego para el 2021 rompe esquemas con “Cúrame” llegando a posicionarse en el top 10 de los listados de música nacionales. Continúa escalando éxitos al reversionar en ese mismo año “Fruta prohibida” junto a Dragón Rojo, para finalizar el año con su sencillo “Doncella” un tema tendencia en TikTok.
 
Para arrancar el 2022 entre enero y febrero entrega a sus seguidores tres canciones  “Que la rumba no pare”, “Mía” y “Única”; temas que lo han catapultado en su carrera por obtener grandes cifras. Adicional sus temas más importantes “Fruta prohibida” y “Cúrame” lograron llegar al top 10 en la radio en Colombia.
 
BENÚ ha colaborado con importantes artistas como: MARTINA LA PELIGROSA, VIBARCO, ICON, DRAGÓN ROJO, JUAN SINATRA, entre otros grandes de la escena musical. Además ha llegado a presentarse en diversos escenarios como el PRIDE en la ciudad de BOGOTÁ, a su vez también a participado en eventos como el AGUINALDO BOYACENSE.

Además, Benú es uno de los artistas invitados a aperturar grandes conciertos por su inigualable puesta en escena, lo que lo ha llevado a compartir tarima con artistas como Andy Rivera, Llane, Béele, entre otros. 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net