• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 febrero de 2024  |  08:20 AM |  Escrito por: Administrador web

Cayó alias Cachorro, líder del brazo armado de Los Flacos

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras una persecución entre Armenia y Caicedonia, la Policía Nacional logró la captura de alias Cachorro, líder del brazo armado del grupo delincuencial organizado Los Flacos.

Las autoridades reportaron la captura en flagrancia de dos personas: un hombre de 30 años natural de la Virginia- Risaralda y una mujer de 37 años originaria de Pereira- Risaralda,  así como la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 6 cartuchos para la misma.

Un reporte del Departamento de Policía Quindio a sus colegas del Valle del Cauca alertó sobre  una omisión de pare en desarrollo de las acciones de prevención y control que adelantaban los uniformados.

“Entre los capturados se encuentra alias 'Cachorro', quien al parecer sería el principal cabecilla del componente sicarial del Grupo Delincuencial Organizado Los Flacos que vendría dinamizando acciones criminales en los municipios de Cartago, El Águila y Ansermanuevo por el control de tráfico de estupefacientes, además al parecer estaría vinculado en la ejecución de diferentes homicidios selectivos ejecutados en el departamento de Risaralda y norte del valle del Cauca.” manifestó el coronel Giovanni Cristancho, comandante del Departamento de Policía Valle del Cauca.

Los implicados fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía URI para el proceso de judicialización, en donde deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net