• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 febrero de 2024  |  09:56 AM |  Escrito por: Administrador web

Cárcel a un sujeto de 22 años por amenazar a una adolescente de publicar fotos desnudas de ella

0 Comentarios

Imagen noticia

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Armenia, dictó medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario a  un hombre de 22 años por el delito de extorsión.

La familia de una adolescente que sería víctima de Sexting, -chantajes para no publicar contenido sexual a cambio de dinero u otros pagos-, denunció esta situación ante el Gaula de la Policía Quindío.

Y es que, según la denuncia, la menor de edad fue engañada por este sujeto que logró obtener fotografías y videos íntimos de ella y después la amenazó con publicar estas imágenes en redes sociales.

La investigación determinó que el hombre le aseguró que no lo haría si le pagaba $4 millones y también si ella tenía relaciones sexuales con él.

Fue entonces que, en el marco de la micro operación EVANDER'S, el Gaula de la Policía del Quindío llevó a cabo la captura, bajo orden judicial, de un individuo de 22 años de edad, por su presunta participación en un caso de extorsión en Armenia.

"El Gaula de la Policía del Quindío manifiesta su firme compromiso en la lucha contra este tipo de crímenes que afectan la integridad y el bienestar de nuestros ciudadanos, especialmente de los más vulnerables. En este sentido, se hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier situación similar que pudiera presentarse", manifestaron las autoridades.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net