• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  09 abril de 2018  |  08:00 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Mendoza no es más técnico de Júnior

0 Comentarios

Imagen noticia

El técnico barranquillero Alexis Mendoza dejó de ser este lunes el técnico del Júnior. Mendoza se quedó sin el puesto a la llegada del equipo de Ibagué, donde perdió el domingo con Deportes Tolima 2-1. 

“No soy más el técnico del Júnior. Antes que me hagan más preguntas quiero decirles que Fuad Char me echó”, dijo Mendoza a la prensa atlanticense.

Aunque Júnior marcha en el tercer lugar se venía rumorando que las relaciones entre el técnico y los jugadores no venían bien.

En las últimas horas se supo también que Alexis había pedido cinco partidos para enderezar las situaciones internas que se estaban presentando, pero después de la derrota ante Tolima la situación se hizo insostenible.

También cayó mal en el seno de los dueños del club la “sacada” de Yimmi Chará del juego ante Boca Júniors y la no presencia de él en Ibagué. Se supo que en un almuerzo de Chará con Fuad Char, el jugador le expresó su preocupación por la forma como era utilizado en los juegos donde no se sentía cómodo y le manifestó su temor de perder la oportunidad de ser convocado a la Selección Colombia. 

Para suceder a Alexis Mendoza han sonado los nombres de los argentinos "Chacho" Coudet, Edgardo Bauza, Gustavo Costas y Gustavo Alfaro, como también el posible regreso de Julio Comesaña que viajó el sábado anterior a Montevideo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net