• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Dos feminicidios y un asesinato de una mujer en lo que va del año en Quindío: Se investiga un tercer posible feminicidio

0 Comentarios

Imagen noticia

3 Mujeres han sido asesinadas en lo que va del año en el Quindío y se investiga lo que sería el caso número cuatro, un tercer posible feminicidio y sería el segundo de Armenia.

Érika Tatiana Mejía, de 21 años, fue encontrada muerta en una casa de la manzana 2, del sector 4, del barrio Las Colinas de Armenia. La mujer sostenía una relación sentimental con Ovilmar Sánchez, de 40 años, (presunto feminicida) y con quien tenía un niño de 2 años.

La dama interpuso una denuncia por lesiones personales en noviembre pasado en contra del hombre por lo que serían agresiones constantes. Las autoridades buscan a Sánchez para que responda por los actos.

Otro feminicidio fue el de Mónica Alejandra Ceballos Buitrago, de 36 años de edad, asesinada en zona rural del corregimiento de Pueblo Tapao, en Montenegro. 

Las pruebas señalan que al parecer, Albeiro Antonio Rivera Lara, de 51 años, y quien la cortejaba, según familiares de la víctima, es uno de los sospechosos.

La pareja se fue a trabajar en la recolección de café y al pasar las horas de la tarde, Mónica Alejandra Ceballos Buitrago no regresaba a su casa.

Fue entonces cuando un familiar de la mujer salió a buscarla y encontró el cuerpo sin vida de ella en un cafetal con una herida profunda en el cuello. Rivera Lara también fue encontrado con vida y herido con un destornillador en el cuello. Se quiso quitar la vida.

Por otra parte, alias 'Maicol', un prestamista de La Tebaida, sería el principal sospechoso de las autoridades de cometer el homicidio de doña Luz Marina Arboleda, asesinada en inmediaciones al Río De la Vieja, sector de El Alhambrado, en ese municipio.

La dama, vendedora de comidas, habría sido trasladada con vida hasta este punto y allí un criminal desenfundó un arma de fuego y le disparó 2 veces en la cabeza y esto generó su deceso de manera inmediata.

Las investigaciones de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, con algunos trabajadores de alrededor del lugar de los acontecimientos apuntan a que la dama había sido amenazada por el incumplimiento del pago de una deuda económica por parte de su pareja sentimental. Esta teoría es materia de investigación por parte de las autoridades.

Otros dos casos de homicidios se presentaron en Quindío, pero, además de ellos se investiga lo que sería, presuntamente, el tercer feminicidio del año, el de Isabel Cristina Rodríguez Muñoz, de 40 años de edad.

Esta dama, según el reporte de la Policía Nacional, fue trasladada por su pareja sentimental a la clínica La Sagrada Familia de la capital quindiana.

El hombre indicó que la ciudadana se había caído en el baño desde su propia altura ocasionándose un golpe en el cráneo. Los médicos también reportaron una cortada en su mano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net