• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío busca la parte alta del Torneo de Ascenso 

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío, que dirige el técnico Rubén Darío Hernández, buscará el triunfo este domingo en su visita a Bogotá en el comienzo de la séptima fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2024 y en el objetivo de estar en la parte alta de la tabla.

Quindío, que no pudo vencer a Orsomarso en la pasada jornada al igualar 1-1, en Armenia, se quiere resarcir para ascender en el torneo y ponerse cerca de Atlético Huila y Cúcuta Deportivo, primero y segundo con 15 y 14 puntos respectivamente.

El Quindío, séptimo con 9 unidades, se enfrentará a Bogotá a las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, de la capital del país. El rival de turno ocupa la casilla 13, con 7 puntos.

Juan Mejía, de Risaralda, será el árbitro central del juego entre capitalinos y quindianos; asistido por Nataly Artegada, de Nariño; y Fredy Velasco, del Cauca. Harold Fontecha, de Bogotá, estará como cuarto árbitro.

También este domingo, se disputará el partido entre Internacional Palmira y Tigres (3:30 p.m.) en el estadio Francisco Rivera Escobar, de la ciudad de Palmira.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net