• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 marzo de 2024  |  09:58 AM |  Escrito por: Administrador web

París-Niza 2024: Vlasov brilla en la penúltima etapa. McNulty, a un día de la consagración

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista ruso Aleksandr Vlasov, del equipo Bora-Hansgrohe, se impuso este sábado en la penúltima etapa de la edición 82 de la París-Niza, de 104 kilómetros y de perfil montañoso entre Nice y La Madone d'Utelle y después de la cual el estadounidense Brandon McNulty, de UAE Team Emirates, conservó el amarillo de líder.

Vlasov (2 horas 44 minutos y 3 segundos) dominó la fracción que terminó en alto de primera categoría, por delante del belga Remco Evenepoel, del Soudal-Quick Step; y el esloveno Primoz Roglic, su compañero del Bora-Hansgrohe, segundo y tercero a 8 segundos respectivamente.

En la clasificación general individual, Brandon McNulty acumula 25:00:28; y aventaja por 4 segundos al también norteamericano Matteo Jorgenson, de Team Visma-Lease a Bike; y por 35 al danés Mattias Skjelmose, de Lidl-Trek.

El colombiano Egan Bernal, de Ineos Grenadiers, bajó del sexto al séptimo lugar, a diferencia de 1' 42". Por su parte, Santiago Buitrago, de Bahrain Victorious, ganó dos casillas y se ubicó decimosegundo, a 2 minutos y 19 segundos.

La ronda francesa tendrá este domingo su última jornada, de 109 kilometros con salida y final en Niza. El gráfico de la etapa presenta cinco premios de montaña, dos de primera categoría y tres de tercera.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net