• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Una mujer dio la orden para que robaran a funcionario de Anserma, pero lo mataron

0 Comentarios

Imagen noticia

La Fiscalía General de la Nación Seccional Caldas judicializó a Samuel David Ramírez, Esteban Ramírez, Jairo Rodríguez y Diego Fernando Angulo Prado por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos con circunstancias de mayor punibilidad.

Los hechos por los cuales los señalan ocurrieron el 7 de marzo de 2024 en Anserma (Caldas) cuando, estas personas, entre quienes se encuentra un menor, al parecer, llegaron a la vivienda de Jhon Fredy Arce con la intención de efectuar un hurto y en medio del asalto le dispararon.

Presuntamente una mujer, habría contratado a estas personas, para que ingresaran a la casa de la víctima, donde se presumía tenía alrededor de $120 millones, y se los robaran.

Cuando al parecer Arce salió a trabajar fue interceptado por los hombres, que supuestamente, habrían llegado desde Cali (Valle del Cauca) el día anterior, pero cuando intentó pedir ayuda le dispararon ocasionándole la muerte de inmediato.

Los procesados huyeron, pero fueron interceptados por la Policía en el sector de Remolinos y fueron capturarlos.

Los cuatro detenidos quedaron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que el menor aprehendido fue puesto a disposición de un fiscal de la Unidad de Infancia y Adolescencia para su judicialización.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net